Antonio Hidalgo habla de un partido decisivo para la SD Huesca ante el Oviedo
El encuentro de este sábado en El Alcoraz a las 16:15 horas puede marcar del futuro de los azulgranas en las últimas jornadas

Antonio Hidalgo analiza la previa del partido de la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Se va acabando la liga y cada punto es oro para alcanzar el objetivo y la SD Huesca lo sabe por lo que el choque de este sábado con el Real Oviedo es una gran oportunidad para demostrar que los oscenses no se quieren descabalgar del reto de terminar entre los seis primeros.
Así lo ha reconocido Antonio Hidalgo en la previa de un partido donde no puede contar con Dani Jiménez, Javi Mier, Jordi Martín y Jorge Pulido y donde recupera a Loureiro, Hugo Vallejo, Sergi Enrich y Javi Hernández. Son dudas Óscar Sielva y Javi Pérez.
El Oviedo es un rival directo que, además, ha tomado una ligera ventaja sobre los azulgranas que no han estado finos por unas causas u otras en las últimas ocho jornadas donde solamente han conseguido siete puntos que han frenado la gran trayectoria que llevaba el equipo.
A pesar de ello, "mentalmente somos un equipo muy fuerte que quiere seguir compitiendo hasta el último segundo por el playoff”, decía Hidalgo.
El técnico analiza el choque de este sábado que llega tras un buen partido en Zaragoza y hay ganas de brindarle la victoria a Jordi Martín, “la verdad es que es una pena por el momento y por cómo le vi tras el partido, pero viene con una sonrisa, nos da fuerza y ánimo”.
Y de cara a este encuentro, “creo que tenemos que dar ese plus todos. Necesitamos a nuestra gente, necesitamos El Alcoraz lleno. Necesitamos ese punto de locura, de rabia, reivindicarse ante todo lo que nos está pasando. Estamos viviendo algo muy bonito. Es un día clave para luchar por meternos”, analiza el entrenador.
Y es que ante las adversidades, “hay que estar más juntos que nunca, empujar, competir como sabemos. Eso es lo que tenemos que sentir. Todo el mundo ha sumado su granito de arena para estar en este momento. Ahora empieza lo bueno, vivos, con una ilusión tremenda” y para el técnico hay que “transmitir eso, pasión y cabeza, juntas las dos cosas y te sale algo muy bonito”, señalaba.
Sobre el encuentro Hidalgo espera un “partido igualado, con un equipo como el Oviedo que va creciendo y que tiene mucho talento. Con jugadores que te dan poso para dominar el partido. Tenemos que ver cómo hacerles daño, estar atentos y preparar el partido que más nos interesa".
Ve bien a los suyos, “les veo contentos, felices, con mucha ambición y concienciados del momento, de lo que estamos jugando y cómo afrontarlo", decía también en la previa.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




