Bada Huesca suma un triunfo ante Valladolid que le hace soñar con la permanencia
Los oscenses firmaron un gran encuentro en el que fueron superiores y terminaron ganando por 35-26

José Nolasco contento por la victorias y el trabajo del equipo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Era una prueba importante y complicada la que tenía el Bada Huesca y la superó con nota. A pesar de las bajas y la entidad del rival que está haciendo una gran temporada, los de José Francisco Nolasco demostraron que se van a agarrar a la permanencia como a un clavo ardiendo y el paso que han dado este viernes al imponerse por 35-26. Al descanso ya el marcador era de 17-11 para los locales que fueron siempre por delante con cómodas rentas.
Desde el inicio el equipo salió muy metido y en una gran primera parte no tardó en tomar el mando y en el primer parcial los de José Nolasco, arropados por su público entregadísimo se fueron arriba con un 10-7.
Bada Huesca siguió lanzado, muy serio en defensa y con acierto en ataque para irse con 14-9. Fueron los mejores minutos de los oscenses que hizo una gran primera parte que remató con 17-11 al descanso.
Seis goles de renta que fueron 7 nada más salir con 18-11, pero había que mantener el nivel y es que el At. Valladolid no entregó la cuchara tan fácil y, a pesar de que recortó, en ningún momento pudo meterse en partido como para pensar que le pudiera dar la vuelta y las ventajas siempre estuvieron en los seis goles.
Cómoda ventaja que ayudó a tener un final de partido cómodo y por fin disfrutando el Palacio del juego de su equipo y del resultado. Al final 35-26 y dos puntos vitales para la clasificación y ahora a esperar que hacen los rivales durante el fin de semana.
Victoria para seguir soñando con la permanencia y a pesar de los problemas de lesiones, el equipo demostró que está preparado para sufrir en las tres jornadas que quedan. La próxima será en dos semanas en Logroño en otro encuentro complicado.




