SER Deportivos Huesca
Fútbol

Antonio Hidalgo no arroja la toalla

Reconoce que el playoff se está poniendo muy caro, pero que su equipo va a seguir peleando hasta el final

Antonio Hidalgo hace balance del partido ante el Oviedo en Carrusel Deportivo

Huesca

No podía ocultar la decepción el técnico de la SD Huesca porque la derrota ha vuelto a ser dura y, además, complica la clasificación, aunque todavía la distancia es de un punto con el sexto puesto ya que el Granada perdía este sábado y veremos lo que hace el Almería este domingo en casa con el Eldense.

De momento, Hidalgo reconocía que al margen de ello, “es difícil hacer un análisis cuando en el 18 te quedas con un jugador menos. Hemos intentado recomponernos, hemos estado mejor en la segunda parte que en la primera. No nos han hecho excesivo peligro. En la segunda parte hemos intentado ajustar, pero es difícil competir en esta situación”, decía.

Y lo positivo es que “hemos competido hasta el final como siempre, hemos tenido la ocasión de Javi Hernández para empatar. Es una pena pero hay que levantarse lo antes posible y preparar el próximo partido. Recomponernos otra vez y volver a competir", explicaba Antonio Hidalgo.

Toca no venirse abajo mientras las opciones estén allí y “tenemos que volver a juntar cabezas, resetear otra vez. Pase lo que pase, seguiremos vivos para seguir luchando. Lo vamos a pelear y saber que tenemos que minimizar errores", insistía el técnico azulgrana.

Y también quiso destacar que “tengo unos jugadores que no paran de empujar, tengo una ciudad que no para de animarme y empujarme. Hay que levantar la cabeza, estoy fastidiado porque no me gusta perder a nada. Nos levantaremos”.

Sin olvidar que “el objetivo del club era estar salvado y eso lo hemos conseguido con mucha antelación. Gracias a un trabajo de un cuerpo técnico y unos jugadores han creído en el mil por mil. Nos pesa un poco que todo lo que nos está pasando, está pasando en casa", comentaba Hidalgo.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...