Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Zaragoza homenajea a sus vecinos centenarios

Son 195 los que en este 2.025 cumplen 100 años

Zaragoza

Un homenaje muy especial a las personas mayores, que se realiza por segundo año en el Ayuntamiento de Zaragoza. En total 193 vecinos, según el padrón municipal, de ellos 62 han asistido a este emotivo actos: 45 mujeres y 17 hombres. En el mismo, la alcaldesa Natalia Chueca, acompañada por la concejal delegada del Mayor, Paloma Espinosa, se les ha entregado una insignia conmemorativa de plata de ley.

Además como recuerdo, las personas asistentes han recibido una publicación especial bajo el nombre 'Centenarios de Zaragoza 1925-2025'. Una publicación elaborada por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento sobre la Zaragoza de 1925, con ilustraciones, datos, noticias y curiosidades de la época que reflejan la evolución de una ciudad. Quienes no han podido asistir recibirán esta publicación por correo postal, junto a una carta firmada por la alcaldesa.

Ha habido también momento para cantar el cumpleaños feliz y para degustar un trozo de tarta que también han podido llevarse a casa para celebrarlo con sus familias.

Desde el ayuntamiento, Natalia Chueca, ha ratificado su compromiso con las personas mayoresy seguirá trabajando para mejorar los servicios municipales como el de comida a domicilio, la teleasistencia, los comedores de los centros de mayores y los programas de actividades para combatir la soledad no deseada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Zaragoza y los zaragozanos centenarios (06/05/25)

00:00:0005:17
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir