Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Melocos actuará el próximo 22 de mayo a las 20:30 en el Teatro Marín

Llegan a Teruel de la mano de Cadena Dial y con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y la empresa de transporte, Mesquitrans

TERUEL

La banda gaditana Melocos marcó la década de los 2000 con temas como "Cuando me vaya", junto con Natalia Jiménez, "Somos" u "Hoy". Tras unos años de parón, en 2023 volvieron a los escenarios y desde entonces han recorrido distintas localidades. En esta ocasión serán los protagonistas de una nueva edición de Escenario Dial. "Ahora han vuelto con su single "Noa" que esta arrasando en todas las radio musicales y afortunadamente podremos disfrutarlos en Teruel", explicaba el director de Cadena Ser Teruel, Daniel Traver.

El grupo llega por primera vez a Teruel y lo hará en el Teatro Marín, lugar que acogerá su concierto en acústico dirigido a todas las edades. Según decía el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, " que podamos disfrutar de la música que ha marcado esa generación es un placer y un lujo para todos nosotros".

Mesquitrans quiere agradecer el apoyo recibido por los turolenses desde sus inicios, por ello patrocina este evento. "No encontramos mejor forma de recompensar todo el cariño de Teruel desde que llegamos en 2017", indicaba el gerente de Mesquitrans, Juan Vicente Ferriz.

Las recogida de entradas ya ha terminado, se han agotado. Sin embargo, en los próximos días les daremos más detalles de cómo conseguir los últimos pases a través de compras en el Centro Comercial Abierto de Teruel.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir