Bada Huesca se medirá a Logroño en la Copa del Rey
Los oscenses han quedado encuadrados en el lado del Barça y At. Valladolid, en caso de llegar a semifinales
Cuadro de partidos de la Copa del Rey de balonmano
Huesca
Ya es un premio estar en la fase final de la Copa del Rey de balonmano para el Bada Huesca que ya tiene rival en los cuartos de final donde se medirá al BM Logroño La Rioja. La competición se disputará en Irún del 6 al 8 de junio y los oscenses están centrados en la permanencia y luego ya llegará la competición copera, esperemos que con conjunto oscense habiendo asegurado su continuidad en la Asobal.
En el sorteo celebrado este lunes, el Bada Huesca ha quedado emparejado con Logroño y en ese mismo lado del cuadro están el Barcelona y el At. Valladolid que se disputarán también una plaza en semifinales.
Por el otro lado del cuadro, el Bidasoa se medirá al Torrelavega y Alcobendas, único equipo de División de Honor Plata, al Ademar de León.
La Copa del Rey de balonmano se disputa del 6 al 8 de junio en el pabellón de Artaleku en Irún con el Bidasoa como equipo anfitrión y el Barça como favorito, aunque sus últimos resultados permiten albergar esperanzas a alguno de dar la sorpresa en esta competición.
El FC Barcelona ha sido el ganador de las últimas once ediciones de esta competición.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.