Bada Huesca no hace cuentas y solo piensa en ganar en Logroño
Los oscenses tienen tres partidos ante Logroño, Puente Genil y Aranda para intentar conseguir la salvación

Fernando Pérez, segundo entrenador del Bada, analiza el final de temporada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Ha llegado el momento decisivo de la temporada y en tres semanas el Bada Huesca se juega continuar un año más en la Liga Asobal. Para ello va a necesitar mínimo dos victorias y especialmente importante el choque ante Puente Genil en casa ya que es un rival directo ahora mismo en esa pelea. Antes hay que pensar en Logroño donde juega este sábado a las 16 horas.
Aunque todavía es complicado hacer cuentas, como decía el segundo entrenador Fernando Pérez, hay que ir partido a partido viendo la situación, empezando por el de este fin de semana en Logroño, ante un complicado rival que está haciendo una gran segunda vuelta.
“Los números hay que hacerlos al final y ahora mismo nos tenemos que centrar en Logroño, en sacar un buen partido en Logroño. Es un equipo que normalmente se nos da bien, tanto aquí en Huesca como allí, y tenemos que competirlo”, decía el entrenador ayudante de José Nolasco.
Y respecto a las opciones, “las cuentas nuestras tienen que salir por sumar, tenemos que sumar nosotros, olvidarnos más resultados y no quiero pensar más allá de Logroño. Nosotros somos los que tenemos que sumar porque si nosotros nos sumamos, da igual que pierdan los demás”, indica.
Fernando Pérez ve bien al equipo en esta recta final, “como lo he visto bien toda la segunda vuelta, incluso toda la primera vuelta, cuando no salían los resultados. La gente estaba trabajando bien”, comenta también.
El encuentro ante los riojanos se disputa el sábado a las 16 horas en la pista de Logroño donde Bada Huesca intentará sumar otro buen resultado en un complicado encuentro para el que hay bajas importantes como Dani Arguillas y Frank Cordiés que siguen lesionados.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.