El Real Zaragoza tiene tres jornadas para alcanzar un objetivo más que de mínimos
Gabi y sus jugadores podrían lograr la salvación el próximo domingo en Oviedo

Gabi y Francho son dos de los pilares a los que se aferra el zaragocismo / La Liga

Zaragoza
Deberá sufrir hasta el final o incluso menos si es capaz de ganar el próximo domingo en Oviedo. Empresa complicada tanto por la imagen del propio equipo en esta recta final a domicilio como por la complejidad del choque ante un rival que necesita los tres puntos para afianzar su puesto de play-off y, esperando otros resultados, quemar sus posibilidades de ascenso directo.
La salvación del Real Zaragoza este fin de semana pasaría por ganar y que no lo haga el Eldense en su partido ante el Castellón en Castalia. Si los alicantinos suman los tres puntos, las matemáticas harán esperar a los blanquillos porque tienen perdido el golaveraje con el Eldense.
Tres bajas tiene Gabi para viajar a Oviedo. Además de la del lesionado Keidi Bare, el entrenador pierde a Guti y a Luna que vieron la quinta amarilla en la última jornada. La preparación de la visita al Tartiere comenzará este miércoles a las 16,00 horas, tras disfrutar la plantilla de tres días de descanso. Cuatro entrenamientos antes de viajar el próximo sábado a la capital asturiana, donde el domingo el Real Zaragoza buscará la permanencia matemática.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




