La II Semana de la Pyme en Jaca llega con dos talleres y charlas motivadoras
Andrea Fernández y Jorge Torres proponen técnicas de venta eficaz o aplicaciones a la IA para el pequeño negocio

José Manuel de Prada (concejal de Fomento) y José Luis Fanlo (dtor Oficina de Fomento) presentaban las ponencias y talleres

Las pymes en Aragón representan el 99,86% de las empresas del territorio, y para darles visibilidad, Jaca se suma a la II Semana de la Pyme organizada por el Gobierno de Aragón. En el caso de Jaca, se proponen dos charlas con la posibilidad de taller a cargo de dos expertos en comunicación. El 20 de mayo Andrea Fernández propone “Estrategias para escalar el negocio digitalmente en el medio dural”, centrada sobre todo en las aplicaciones para pequeñas empresas de la Inteligencia Artificial. Será a partir de las 16’30 horas en el Palacio de Congresos de Jaca y con entrada libre, tanto para la charla (19 horas) como para el taller previo.
El 22 de mayo será el turno de Jorge Torres, quien ya visitó Jaca el año pasado en esta semana dedicada a pymes. Jorge Torres desgranará “La forma más eficaz de impulsar tu proyecto y aprovechar las oportunidades en el contexto económico actual”. En su caso será en el IES Domingo Miral a partir de las 17 horas, y es que, como explicaba el concejal de fomento, José Manuel de Prada, también quieren motivar a los más jóvenes en el emprendimiento.




