Los vecinos de Padre Huesca indignados con los continuos apagones
Redacción Ciudadana de Radio Huesca Whatsapp 696 97 35 62
Mari Carmen, vecina de la calle Padre Huesca
Huesca
Los vecinos de la calle Padre Huesca han mostrado su malestar por los continuos cortes de luz que se sufren en esa calle en el momento que se registra un periodo de intensas lluvias. Un problema que, señalan, vienen desde que se realizó la última urbanización de la vía. El sábado, día de tormentas, la luz se fue a las 17 horas y volvió pasadas las 23 horas.
Mari Carmen, vecina de la zona, señala que es una situación “insostenible”, y ponía el foco en las posibles filtraciones que se generan a la altura del número 17 y que provocan problemas en el generador.
Además de los problemas en las viviendas, los locales comerciales y establecimientos de la zona también sufren estos cortes del suministro eléctrico.
El Ayuntamiento de Huesca ya denunció el mismo sábado los problemas que se estaban registrando y que había traslado su malestar a las empresas y distribuidoras eléctricas que operan en Huesca. Los vecinos también han puesto este problema en conocimiento de la asociación de vecinos del barrio de San Lorenzo que lo han traslado al Ayuntamiento oscense.