El Real Zaragoza, con la mente en Oviedo
Gabi ha iniciado la preparación de la próxima jornada con la única ausencia de Keidi Bare

Zaragoza
Los jugadores del Real Zaragoza han tenido tiempo suficiente para desconectar y recuperarse de las emociones de la última jornada con el gol de Dani Gómez, en tiempo de añadido, que supuso la victoria ante el Cartagena y un balón de oxígeno. El equipo se ha puesto en marcha esta tarde en La Romareda, tras tres días descanso. Sin novedades para Gabi con la ya conocida ausencia del lesionado Keidi Bare. El entrenador ha contado con el resto de la plantilla en la primera sesión de trabajo, aunque Guti y Luna se perderán la próxima jornada porque vieron la quinta amarilla en el choque ante el Cartagena.
El Real Zaragoza jugará el próximo domingo en dos campos a la vez, tanto en su partido en el Tartiere ante el Oviedo como en Castalia, muy pendiente del transcurso del Castellón-Eldenese. A las 16,15 horas están fijados por La Liga ambos encuentros, en los que se puede certificar o al menos aclarar el futuro de la única plaza vacante de descenso a Primera Federación. Sin prácticamente colchón se encuentra el Eldense, obligado a ganar en casa de un Castellón que tampoco tiene cerrada la salvación. El Real Zaragoza estará con medio ojo en Castalia, sin descuidar lo que él mismo haga en Oviedo. Sabe que si gana y no lo hace el Eldense ya tendrá la permanencia más que sellada.
Repiten escenario
Gabi ha fijado para este jueves el entrenamiento de nuevo a las 16,00 horas en La Romareda, en una sesión más táctica, donde comenzará a perfilar el once que salte al césped del Carlos Tartiere. El Real Zaragoza cerrará la semana con dos sesiones más en la Ciudad Deportiva. Tras la del sábado, el equipo partirá por carretera hacia Oviedo.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




