Ilusión en el Lobe Huesca la Magia ante el trascendental partido de Cáceres
Afrontan con ganas el encuentro del domingo en tierras extremeñas con siete puntos de ventaja de la ida y el objetivo de seguir en la lucha por el ascenso

Álex Rubin de Celis, capitán del Lobe Huesca la Magia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Con siete puntos de ventaja afronta el Lobe Huesca la Magia el partido de este domingo ante Cáceres. Encuentro de vuelta para dilucidar qué equipo seguirá en la lucha por el ascenso a la Primera Federación, la segunda categoría del basket nacional.
En la directiva peñista, "gran ilusión", como explicaba Javier Gella en un acto previo al encuentro de este domingo en el que también participaban el capitán Álex Rubin de Celis y el canterano Francho Lascorz en el Bar de Jorge.
Los verdiblancos son conscientes de la dificultad que va a tener este encuentro, que se presupone complicado por el ambiente que los extremeños quieren crear en su cancha. Por parte peñista confían en seguir con el buen momento de la parte final de la liga regular y de los play-off.
La eliminatoria está "muy abierta" indicaba el capitán, lo que obligará a los oscenses realizar un gran partido para poder conseguir el objetivo de llegar a esa final por el ascenso.
Considera clave "marcar el ritmo" como hicieron en el partido de ida en juego y ser capaces de anotar los tiros liberados. Los peñistas salieron a la cancha con ánimo de partido de play-off y se notó por lo que lograron esas primeras rentas en el marcador.
La plantilla lamenta algunos errores de los minutos finales que provocaron que la renta no fuera todo lo amplia que podría haber sido visto lo visto en el choque, pero a pesar de ello los de Rafa Sanz cuentan con ventaja y esperan que se pueda hacer buena en el multiusos cacereño para seguir soñando con llegar hasta la última eliminatoria.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




