Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Subdelegación de Gobierno en Huesca celebra la Semana de la Administración Abierta

Huesca

La Delegación del Gobierno en Aragón celebra, entre el 19 y el 25 de mayo, la Semana de la Administración Abierta con el objetivo de acercar su actividad a la ciudadanía. Esta apertura de puertas se llevará a cabo en las sedes de Huesca, Zaragoza y Teruel, con una amplia oferta de actividades que incluyen visitas guiadas, conferencias, la entrega de premios del quinto concurso de cómic contra la violencia de género y los reconocimientos a los agentes que participan en el Plan Director de Educación, un programa orientado a fomentar la convivencia y mejorar la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Durante la próxima semana, la ciudadanía podrá conocer de primera mano algunas de las áreas de trabajo que se desarrollan en la sede de Zaragoza y en las subdelegaciones de Huesca y Teruel. El objetivo de estas iniciativas es promover el cumplimiento de los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

En la sede de Huesca, las actividades se enmarcan en la apertura de la subdelegación a distintos centros educativos con el objetivo de mostrarles los servicios que se prestan.

El miércoles 21 de mayo, se celebrará una jornada junto a la CEOE para dar a conocer la relación de los autónomos y las pymes con las administraciones Públicas.

Además, el viernes 23 de mayo se han organizado una serie de visitas guiadas al edificio de la subdelegación en Huesca. En este caso, aquellos que estén interesados en conocerlo más de cerca podrán inscribirse a través de este enlace el jueves 22 de mayo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir