La Romareda vibrará en su despedida
Agotadas en cuatro horas la entradas para el Real Zaragoza-Deportivo del próximo domingo

Real Zaragoza

Zaragoza
Una lugar tan emblemático de la ciudad de Zaragoza como es La Romareda echará definitivamente el candado el próximo domingo (18,30 horas), tras 58 años de vida. Y lo hará a lo grande con un adiós a la altura de su historia. Este martes, en menos de cuatro horas, se han agotado las entradas para el Real Zaragoza-Deportivo. Es la cuarta ocasión en esta temporada que el club cuelga el cartel de "No Hay Billetes". También se agotó el papel en los partidos ante el Mirandés, el Éibar y el Racing de Santander.
Vuelta a los entrenamientos
Gabi y sus jugadores ya preparan el adiós al estadio zaragocista con la obligación de ganar para cerrar la permanencia matemática. El entrenador recupera a Luna y a Guti, tras sanción, pero en principio pierde a Tasende y a Lluis López, por sendos problemas musculares, ambos han trabajado al margen del grupo en la primera sesión de entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo en La Romareda.

El Real Zaragoza desea no empañar el último baile en su estadio, confirmando la permanencia matemática. La plantilla preparará la penúltima jornada de liga con entrenamientos durante toda la semana en el césped de La Romareda.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




