SER Deportivos Huesca
Más deportes

Miguel Malo se marcha del Bada Huesca con el deseo de dejarlo en Asobal

El jugador inicia un nuevo camino como médico cardiólogo fuera de Huesca por lo que cierra su etapa en el club oscense donde se formó en la cantera hasta llegar al primer equipo

Emocionada despedida de Miguel Malo del Bada Huesca

Huesca

El Bada Huesca jugará un partido clave el domingo ante Puente Genil para conseguir la permanencia, un encuentro especial para Miguel Malo que ha anunciado que deja el equipo ya que se traslada a otra ciudad para formarse como cardiólogo tras terminar la carrera de medicina que ha compaginado estos años con el deporte de alto nivel.

Se marcha muy agradecido con todo lo que ha vivido en el que ha sido y será el club de su vida. En sus palabras de despedida, múltiples agradecimientos desde los que le iniciaron en este deporte hasta los que le ayudaron a jugar en la máxima categoría en Asobal, algo que no imaginaba cuando tuvo en sus manos su primer balón de balonmano.

Tiene 25 años y se ha convertido en uno de los jugadores históricos del Club Balonmano Huesca, como ha dicho Nolasco. Nadie le ha regalado nada y es, sin duda, un ejemplo para los más jóvenes que se inician este deporte.

Ahora solo le queda el deseo de poder dejar al equipo en Asobal, algo que la plantilla y técnicos y todos los integrantes del club, esperan poder conseguir en las dos jornadas que quedan de liga.

Miguel Malo ha estado acompañado por toda la plantilla y técnicos del Club Balonmano Huesca y amigos que han estado presentes en una despedida que se completará el domingo seguro con el cariño de los aficionados.

No será la única porque este miércoles también anunciará que cierra su etapaq en el club oscense Adriá Pérez.

Miguel Miguel Mal

Miguel Malo acompañado de toda la plantilla en su despedida

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...