La plantilla del Peñas quiere más y no se conforma con haber llegado a la final de ascenso
Lysander Bracey, Rodrigo Gómez y Héctor Figueroa han trasmitido el sentimiento de un vestuario que está ilusionado con la eliminatoria ante Fibwi Palma

Bracey, Rodrigo, Figueroa analizan el partido ante Palma
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Los jugadores del Lobe Huesca la Magia están deseando que llegue el sábado a las 20:30 horas para saltar a la pista y jugar el primero de los dos encuentros que les pueden llevar a la Primera FEB. Una final que se han ganado a pulso y no quieren desaprovechar la oportunidad de hacer historia y devolver al Peñas a la segunda categoría del baloncesto español.
Lysander Bracey, Rodrigo Gómez y Héctor Figueroa han sido protagonistas en el Bar Restaurante Candanchú, una de las entidades que colabora con el club, para analizar la semana y el partido del sábado.
Para Bracey, una de las piezas claves de los peñistas, “estamos en la final y estamos muy contentos, pero no está acabado. Estamos muy cerca y seguimos trabajando. Va a ser un partido muy duro ante Palma, un equipo que es primero en rebotes ofensivos y creo que estamos preparados”.
Por supuesto no hace falta más motivación, “tenemos motivación por ganar y es que es un gran momento para la gente de aquí en Huesca, para el club y para todo el mundo”, decía el americano.
Rodrigo corroboraba sus palabras y “ahora mismo también solo no puedo ver otra cosa que el partido. Tengo muchas ganas de jugar de es lo que lo que yo estoy esperando. Parece que ahora a la semana se hacen más largas y todo para este gran momento, para esta gran final ycreo que estamos listos”.
El equipo tiene ganas de jugar y “de cumplir este sueño que se ha ido formando con el paso del tiempo, de los partidos y de los entrenamientos. Todos juntos nos hemos ido dando cuenta que de podíamos conseguirlo”, señalaba, “así que ahora solo queda ponerle la guinda”.
Para Héctor Figueroa, hay que afrontarlo “como llevamos afrontando todos los partidos de esta temporada, como un grupo, cada uno sabiendo cuál es nuestro rol, entendiendo la importancia que la tiene porque es el partido más importante de la temporada, pero yo creo que la afrontamos como ya hemos afrontado todos los partidos, con una buena preparación”, decía también el jugador peñista.
Hasta ahora se ha demostrado que “no hemos tenido miedo a nadie ni al que nos pusieran por delante, ni a ni a nadie del otro grupo, ni al primero nuestro grupo. Yo creo que no hemos tenido miedo, hemos trabajado con confianza y ahora a por Palma”.
Es una eliminatoria complicada, pero Lobe Huesca la Magia ha llegado cargado de moral y eso es un plus para un equipo que pide el apoyo de su afición para alcanzar el sueño del ascenso.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




