El Ayuntamiento de Teruel y la directiva del CD Teruel dan el visto bueno al anteproyecto del campo Pinilla
La empresa Increa Ingeniería ha presentado el anteproyecto de reforma y ampliación que ahora se enviará a Patrimonio para que emita su informe


TERUEL
Un informe que es preceptivo, puesto que junto al campo de fútbol se encuentra la residencia de Santa Emerenciana, un edificio declarado como Bien de Interés Cultural (BIC). Entre las propuestas del C.D. Teruel recogidas en el documento presentado por Increa figura la ampliación del graderío hasta las 3.300 plazas en los cuatro lados del campo. Además de otros servicios como "un vestuario masculino y femenino para árbitros, un bar, un gimnasio, una sala de prensa, salas para reuniones del club o despachos para los directivos", detallaba el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado.
La adjudicación del proyecto a la empresa se realizó en diciembre del pasado año por un importe de 26.000 euros. El proyecto de reforma y ampliación del campo de fútbol de Pinilla será financiado al 80% de la obra por el Gobierno de Aragón y el 20% restante por el Ayuntamiento de Teruel.




