SER Deportivos Huesca
Fútbol

Las muestras de cariño de la afición todavía no son suficientes para que Hidalgo decida renovar por la SD Huesca

El técnico ha esquivado y no ha dado pistas sobre su futuro en la previa del encuentro ante el Cádiz

Hidalgo no ha querido pronunciarse sobre su continuidad en la SD Huesca

Huesca

Se acerca el fin de temporada y todavía no se ha hablado oficialmente en la SD Huesca de la continuidad o no de Antonio Hidalgo. El técnico es de suponer que tiene ofertas, pero el club azulgrana tiene como prioridad intentar su renovación, dentro de las dificultades que entraña. La buena temporada le ha convertido en un entrenador deseado en otros equipos y las limitaciones presupuestarias en los altoaragoneses puede ser un freno para su continuidad, al margen de otras valoraciones que él tendrá que realizar.

Hidalgo vino al Huesca de la mano de Ángel Martín González y eso siempre es importante por la continuidad del director deportivo y porque la confianza entre ambos es mucha y veremos si finalmente se le puede convencer o no para que siga dirigiendo un año más a los azulgranas.

Antonio Hidalgo ha sido preguntado en la previa del partido ante el Cádiz, pero no ha dado muchas pistas, “yo esto lo digo con una ilusión y con una emoción tremenda. Cuando llegué a casa el domingo por la tarde salí al balcón y ver esa pancarta delante de mi casa, eso demuestra cariño, demuestra afecto” y es que algún aficionado colocó un ‘Hidalgo quédate’ en su casa y en El Alcoraz también se ha repetido esa pancarta.

“Eso a mí me llena de orgullo, eso quiere decir que la gente me quiere, yo trabajo y sobre todo especialmente para poder ganarme el cariño de la gente y sentirme uno más del club y de la ciudad. Y eso lo he hecho desde primer momento. Me siento así y lo pelearé hasta el último segundo”, señala.

Insistiendo sobre si tiene algo decidido, no lo aclaraba y señalaba que su reto es “seguir compitiendo hasta último segundo. No podemos desviar en situaciones porque lo dije anteriormente, lo importante son los futuros de individuales y del entrenador o del jugador, sino de la Sociedad Deportiva Huesca. Y ahora mismo lo más importante es el futuro del club”, finalizaba.

Todo parece indicar que no falta mucho para conocer esa decisión y que ahora mismo, podría estar más lejos que cerca de la renovación, aunque en el fútbol hay que esperar siempre hasta que el árbitro pita el final y todavía la afición tiene la esperanza que con esos gestos de cariño Antonio Hidalgo decida continuar en la SD Huesca.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...