Antonio Hidalgo: "Estamos tristes por la gente"
El técnico no ocultaba la decepción de una derrota en Cádiz que deja a la SD Huesca sin opciones en la clasificación y de poder haber luchado el último día por alcanzar la sexta plaza

Antonio Hidalgo lamentaba la derrota en Cádiz
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
No era el final esperado el que quería Antonio Hidalgo y el vestuario que se vio superado con claridad en Cádiz y que perdía dejándose ya en el Nuevo Mirandilla las pocas opciones que tenía de haber alcanzado la sexta plaza en la última jornada. Se acaba ese sueño que no puede empañar la gran campaña de los azulgranas.
Eso sí, con la lógica decepción que transmitió el técnico en la sala de prensa tras el partido porque “no era lo que queríamos y esperábamos por la ilusión que teníamos de llevarlo a El Alcoraz en la última jornada”.
Además, añadía, “estamos tristes por el resultado, hoy es un día amargo”. Pero a la vez contento por la temporada y el trabajo del equipo del primer al último día.
No había reproches desde el entrenador, “hemos competido al límite y hemos cometido muchos errores que nos han penalizado”, decía.
Destacaba la buena predisposición de los suyos y que muchos equipos, haciendo referencia incluso al Cádiz, se hubieran cambiado por el Huesca con todo lo que ha conseguido, habiendo llegado a la penúltima jornada con opciones de playoff de ascenso.
Para Hidalgo, “es un día triste para nosotros”, pero en el computo de las 42 jornadas es para estar satisfechos y la pena es que no se ha podido llevar esas opciones a la última jornada. “Lo más triste es por la gente” e intentar devolverles a los aficionados el apoyo que le han brindado al equipo desde el primer día.
No quiso hablar de su futuro y emplazaba a esta semana para que pueda haber noticias con muchas más opciones de que no siga en el banquillo oscense a que pudiera continuar un año más, como desea el club y los aficionados de la SD Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




