Óscar Sielva pide que la afición acuda a El Alcoraz en un día de agradecimientos y despedidas
El domingo a las 16:15 horas con el Eldense se cierra una brillante temporada, aunque no se haya alcanzado el playoff de ascenso

Óscar Sielva tras la derrota en Cádiz
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La decepción de la derrota en Cádiz va quedando atrás y es que no debe empañar lo que ha sido un buen año para la SD Huesca que ha peleado hasta el final por algo inimaginable en el arranque de la competición como es el playoff de ascenso.
A pesar de esa desilusión el domingo tiene que ser un día de fiesta en El Alcoraz y como decían Antonio Hidalgo y Óscar Sielva a la conclusión del partido en Cádiz, un día para celebrar y agradecer lo vivido en esta campaña.
Sielva se lamentaba de la derrota en Cádiz que acababa con las pocas opciones que había. "No ha salido nada pero que no empañe la gran temporada que hemos hecho”, decía.
Además, tiene claro que hay que estar satisfechos, “el equipo ha sido reconocible durante toda la temporada, aunque estamos tristes y apenados por no poder pelear la última jornada por meternos en playoff".
Por ello animaba a los aficionados a que “acudan a El Alcoraz el domingo para nosotros agradecerles y creo que ellos también han tenido una temporada ilusionante y apasionante con nosotros”, comentaba.
En su análisis solo hay que palabras de agradecimiento al equipo y a la afición y que “ nos despidamos de la mejor manera posible y gracias por todo el apoyo de la temporada".
Será un día de despedidas de jugadores como Soko o Rubén Pulido que ya se ha confirmado que no continuarán y de otros que también están en la rampa de salida por distintos motivos.
Y sin duda, será la despedida de Antonio Hidalgo que es objeto de deseo de varios equipos que quieren hacerse con los servicios del técnico que durante temporada y media se ha ganado el carió de todos en Huesca, así que seguro que será una despedida emotiva.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




