La diócesis de Huesca celebra el Jubileo de la Infancia
Los niños celebraron parte de la jornada del Jubileo de Infancia en la ermita de Salas
Huesca
La diócesis de Huesca celebró el sábado 31 de mayo el Jubileo de Infancia. Fue un encuentro de convivencia, así como de compartir nuestra fe con los más pequeños. El lema elegido fue “Seamos semillas de Esperanza”. En el marco del Año Jubilar, la Coordinadora de Clubes Parroquiales en colaboración con la delegación de pastoral Vocacional, Infancia, Juventud y Universidad, delegación de Catequesis, maestros de colegios y movimiento Junior organizaron esta jornada especial con la ilusión de explicar a la Infancia qué es un Año Jubilar.
El sábado 31 de mayo fue la culminación de un trabajo realizado con los grupos en unas pre-catequesis previas a lo largo del curso. Comenzaron el encuentro en el Santuario de Salas. Rezaron ante la Virgen para seguir su peregrinación hacia las puertas jubilares en san Lorenzo y la catedral.
Concluyó la jornada con una eucaristía compartida también con las familias de los niños. Hubo momentos de juego, risas, reflexión y oración, dentro de un ambiente distendido y de trabajo en grupo.