Dani Arguillas se despide del Bada Huesca tras diez temporadas
El portero se marcha del club en el que lo ha dado todo y se muestra agradecido por el trato y cariño recibido por todo el mundo durante estos años

Dani Arguillas se despide del Bada Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Dani Arguillas pone fin a la etapa en el Club Balonmano Huesca después de 10 años donde ha disfrutado mucho de este deporte, pero también ha sufrido. Son tiempos de cambios porque no se retira, sino que ha elegido un nuevo destino profesional para seguir con su carrera en el balonmano.
Dani Arguillas se ha ido emocionado y acompañado por el equipo, técnicos y directivos. Es uno de los capitanes y sin duda un hombre importante en la historia del Bada Huesca que desde la portería y su espíritu competitivo ha sabido transmitir a los compañeros esa ilusión y esfuerzo para alcanzar los resultados que se han conseguido.
Para Arguillas no ha sido una decisión fácil y es un duro momento, “como no puede ser de otra manera. 10 años dan para mucho y para muchas cosas buenas y no puede ser otra cosa porque es muy emotivo este momento”, señala.
Además, “ha sido difícil la decisión, ha sido muy difícil las semanas antes, pero estoy muy agradecido al club y como he dicho a todas las personas que me acompañan, amigos, profesionales, jugadores, exjugadores, todos y espero que sea solo una hasta pronto”, como ha recalcado también el presidente Pachi Giné.
No se retira, cambia de equipo y “es un nuevo reto a nivel profesional muy enriquecedor, creo yo, porque después de 10 años pues es una nueva experiencia. Cambios a los que hay que adaptarse a nivel personal, a nivel colectivo, a nivel de ciudad. Pero creo que va a ser para bien. Esa es la idea donde voy es un gran sitio también y solo espero que sentirme la mitad de arropado que hay aquí”, decía.
La marca Kempa vestirá al Bada Huesca
Melanie Steinhilber, Directora de Gestión de Mercados y miembro del Consejo de Administración de Uhlsport GmbH, asegura que está encantada con la ampliación de la cartera de socios en uno de los países más importantes del balonmano: “La cooperación con el BM Huesca es un gran hito para la presencia de nuestra marca Kempa en España. Nos complace enormemente contar con la confianza del club y trabajar juntos a partir del próximo otoño”.
Por su parte, Ulya Petujova, Team Lead Sales responsable para España, también ve la nueva cooperación como un proyecto con muchas oportunidades de desarrollo: “Es un gran honor y un placer para nosotros poder iniciar la cooperación de nuestra marca Kempa con BM Huesca. Estamos muy ilusionados con este nuevo gran proyecto en España y esperamos con ilusión las apasionantes oportunidades que nos depara el futuro. Muchas gracias a BM Huesca por su confianza en nuestra marca Kempa”.
El BM Huesca mantendrá la máxima libertad creativa de la división de sublimación Kempa-CREATOR y podrá presentar para la temporada 25/26 un diseño totalmente personalizado.
Néstor Oliva Fortes, Gerente del Club Balonmano Huesca confiesa que “Queríamos cambiar y mejorar aún más nuestra marca profesional, por lo que nuestro siguiente paso fue asociarnos con una marca de referente en el mundo del Balonmano. Las posibilidades de diseño de Kempa nos inspiraron desde el primer momento y los comentarios positivos que recibimos de otros clubes Kempa nos impulsaron a consolidar nuestra decisión”.




