Luna recupera uno de sus servicios más esenciales
La tienda reabrió en diciembre tras más de un año cerrada

Reabre la tienda de Luna tras más de un año cerrada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los casi 700 habitantes de Luna ya pueden hacer la compra sin salir del pueblo. La tienda reabre tras más de un año sin dar servicio. Desde el pasado diciembre, una vecina de Luna es la encargada de dar este servicio tan esencial. Ana Martínez trabajó durante más de 5 años como dependienta en este negocio, lo que le permitió conocer de primera mano no solo a la clientela, sino el funcionamiento de la tienda.

La tienda es un servicio esencial para los casi 700 vecinos de Luna

La tienda es un servicio esencial para los casi 700 vecinos de Luna
“Para mí es un orgullo poder trabajar en mi pueblo, en la puerta de mi casa y dar un servicio a la gente que conoces y quieres”, señala la lunera. En la tienda, Ana también se decanta por ofrecer producto local, como los quesos de Biota, el aceite Monteolivet o los patés de Uncastillo. Asimismo, ayuda a las personas mayores de la localidad con la compra cuando no pueden cargar con el peso o acudir al negocio, llevándoselo a casa.

Ana Martínez, gestora de la tienda, y Maite Gonzále, de ADEFO

Ana Martínez, gestora de la tienda, y Maite Gonzále, de ADEFO
Maite González, gerente de ADEFO, recalca la importancia de contar con servicios como este en localidades como Luna, donde además el negocio es rentable, y recuerda que “tenemos que comprar en nuestro pueblo porque, de esta forma, podemos mantener los servicios”.




