Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Día de fiesta del fútbol femenino en Huesca con la Copa de la Reina

La Fan Zone de la Plaza San Antonio fue un éxito y el centro de reunión de los aficionados que llegaron a la capital oscense para ver el partido en directo

Huesca

Uno de los torneos más importantes del panorama nacional llegaba a su último partido de la temporada con el título de la Copa de SM La Reina Iberdrola en el Estadio de El Alcoraz que ha sido toda una fiesta del fútbol femenino durante todo el día

Una gran final entre dos de los equipos más en forma de España, el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid. Las culés, vigentes campeonas del trofeo, que conseguían su undécimo título copero mientras que las rojiblancas, vencedoras en la penúltima edición, no pudieron dar la sorpresa y acabaron cediendo ante las azulgranas,

Ambiente muy sano el que se vivió en la previa en la ciudad que fue un hervidero de visitantes que llegaron para ver el encuentro en directo.

También autoridades como el presidente de la RFEF, Rafael Louzán que llegó a Huesca para presenciar la final y que fue recibido en el Museo de Huesca por la alcaldesa Lorena Orduna.

Además, estuvieron presentes representantes de ambos clubes con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y Lola Romero, presidenta del fútbol femenino del Atlético de Madrid

La Fan Zone todo un éxito

Huesca acogía la Fan Zone más completa y entretenida. Estaba instalada en la Plaza de San Antonio y duranre las horas previas a la apasionante final entre el F.C.Barcelona y el Atlético de Madrid los aficionados pudieron disfrutar de las actividades programadas.

La Real Federación Española de Fútbol preparó un gran número de actividades que se sumaban a la exposición de los trofeos de la Copa de la Reina, la Copa del Mundo y de la UEFA Women's Nations League conseguidas por la Selección Española.

En la Fan Zone había un espacio Fair Play para las aficiones de los equipos finalistas con muchas actividades lúdicas como un chutómetro, campo de fútbol 3x3, futbolines, numerosos retos y concursos con el fútbol femenino y la Copa de SM La Reina Iberdrola como protagonistas para vivir al máximo el ambiente de la Final.

Los aficionados pudieron tomarse fotografías con los trofeos de la Copa de la Reina y los conseguidos por la Selección Absoluta: la Copa de campeonas del Mundo y la de la Nations League.

Los aficionados que se pasaron por la Fan Zone en la Plaza de San Antonio vivieron la pasión por el fútbol femenino en una gran jornada la vivida en Huesca.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir