Hoy por Hoy Cinco Villas
Más deportes

El Club Rítmica Ejea afronta la recta final de una temporada plagada de éxitos

Los buenos resultados en las competiciones lo proclamaron campeón de clubes de Aragón

El Club Rítmica Ejea llega al final de una temporada llena de éxitos

El Club Rítmica Ejea se encamina hacia la recta final de una temporada en la que ha sumado numerosos podios que le han otorgado el título de campeón autonómico por clubes. La entrenadora Marlén Torrecillas subraya que este reconocimiento se debe “al trabajo conjunto de todo el equipo: niñas, niños, entrenadores, junta y familias”.

El reciente Torneo de Primavera en Teruel sirvió como broche de oro para una temporada repleta de éxitos. “Tuvimos resultados bastante buenos, con varios oros, platas y bronces”, cuenta Torrecillas. El club cuenta con alrededor de 180 niñas y niños desde los 3 años hasta los 21. “Cada una tiene su propio ritmo, algunas solo quieren disfrutar del deporte, otras acaban compitiendo en campeonatos de España.

Exhibición de la escuela del Club Rítmica Ejea

Desde las mayores de la escuela, que participaron en una liga de Zaragoza, hasta campeonatos nacionales, pasando por intercomarcal, y autonómico, el Club Rítmica Ejea no ha parado de sumar oros, platas y bronces. En los nacionales, llegar a mitad de tabla “ya se considera un resultado espectacular”, indica la entrenadora, al tiempo que destaca una fecha, el próximo 18 de junio, cuando el gimnasta Iván Luna Abadía compita en el absoluto masculino senior en Guadalajara.

Un día después, el 19 de junio, tendrá lugar la exhibición de fin de curso en Ejea, para dar fin a una temporada en la que el trabajo conjunto de todo el club, desde escuela hasta los diferentes niveles de competiciones, ha contribuido para situar en el mapa nacional al Club Rítmica Ejea.