Manifestación contra Pedro Sánchez: el PP aragonés pide su dimisión en Madrid
Los populares, liderados por Mar Vaquero y Natalia Chueca le han pedido al presidente "que se vaya a casa"

Los populares aragoneses en la manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid / PP Aragón

Zaragoza
Cientos de aragoneses han participado, según la dirección del Partido Popular, en la manifestación celebrada este domingo en Madrid. En defensa de la Democracia y contra los escándalos que rodean al presidente Pedro Sánchez, los populares aragoneses han vuelto a pedirle que dimita.
Cuatro autobuses han salido de las capitales aragonesas y también vehículos propios que han llevado la protesta contra el gobierno socialista a la capital de España.
La vicepresidenta del gobierno aragonés, Mar Vaquero, hablaba de secuestro de la democracia y decía que Sánchez está acorralado. "Los españoles, los aragoneses, no nos merecemos un gobierno como Sánchez, que ataca el Estado de Derecho, el imperio de la ley, permanentemente la Constitución, a los jueces, a la Guardia Civil. Está dispuesto a todo por saltarse la democracia".
En la misma línea, la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, que directamente le pedía al presidente que "se vaya a casa" y destacaba la presencia de aragoneses en Madrid.
Chueca insistía en que "también los zaragozanos, que han venido miles de zaragozanos a decirle a Pedro Sánchez que se vaya a su casa y que convoque elecciones ya", y añadía que "lo más importante es que los españoles puedan hablar, que podamos expresar lo que realmente pensamos, queremos para el presente y para el futuro de nuestro país y no es la corrupción, no es hablar todos los días de Leire, de Koldo y de todos los amigos de Pedro Sánchez".




