Cena de despedidas, homenajes y celebración del Club Balonmano Huesca
El club celebró su tradicional fin de temporada con 180 asistentes y la entrega de reconocimientos a los más destacados en las diferentes categorías y el adiós de Miguel Malo, Dani Arguillas y Adriá Pérez
Huesca
La Cena del Balonmano estuvo marcada por el homenaje que se realizó a tres de los jugadores carismáticos que dicen adiós, como son Miguel Malo, Adriá Pérez y Dani Arguillas que han vestido la camiseta del Bada Huesca durante muchas temporadas y dicen adiós por diferentes motivos.
Además, también hubo un reconocimiento para el presidente Pachi Giné y los directivos Fernando Udina y Jesús Montorio en el 30 aniversario de la entidad.
Y, por supuesto, los premios a los más destacados en cada en categoría desde los más pequeños al primer equipo. En infantiles fueron Serbal Montero, Iván Peleato, Álvaro Salcedo y Nuey Rodrigo en femenino. En cadetes, Diego Ferrer, Antonio Lasaosa y Carla Aznar en féminas y en juveniles Unai Arduña y Álvaro Mallén.
El jugador más destacado del Oscatech Huesca fue para Ismael Gabás y en féminas Patricia Tansie y por último, Miguel Malo del primer equipo.
Hubo también un reconocimiento para Dani Arguillas que cumplía 10 años en el Bada Huesca y que coincide con su adiós ya que ha fichado por Cuenca para las dos próximas temporadas.
Y no faltó el agradecimiento a los patrocinadores a Miguel Escuér, Daniel Ramírez, Antón Lacasa y José Antonio Lasaosa que desde sus empresas llevan muchos años apoyando al club.
Y el homenaje y despedida a Miguel Malo con 15 campañas, desde los 8 años vistiendo la camiseta del BM Huesca, nueve de ellas en el primer equipo. Arguillas que ha militado diez temporadas y Adriá Pérez ocho.
El presidente Pachi Giné felicitó a la cantera y al primer equipo por la permanencia y el trabajo realizado durante toda la temporada. Asistieron 180 personas a un día que pone el cierre a una campaña muy dura y de mucho sufrimiento, pero con un final feliz.









