Balance y proyectos futuros en el ayuntamiento de Sabiñánigo: de inversiones en residencia y calles a actualización de polideportivos
La alcaldesa de Sabiñánigo Berta Fernández, detalla lo puesto en marcha y lo pendiente en el ecuador del mandato

Alcaldesa de Sabiñánigo. Dos años de gobierno.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En estos últimos años de mandato, la alcaldesa de Sabiñánigo destaca la inversión, de cerca de medio millón de euros, en la residencia de la tercera edad o los cerca de dos millones dispuestos para actuaciones de aceras, saneamiento y plataforma única en algunas calles de los barrios de la localidad.
Como próximos retos, la socialista Berta Fernández habla de inversión en los polideportivos municipales como una prioridad “ya que no conseguimos financiación para uno nuevo ni para un gimnasio municipal” y continuar con el saneamiento y reurbanización de calles como la de la residencia municipal, donde se proyecta la ampliación de aceras, saneamiento e inversión en mobiliario urbano.
Apunta a actuaciones de eficiencia energética y revegetación del entorno o a inversiones en centros sociales, con Acumuer y Larrés entre los primeros de la lista.
El PSOE reeditó la alcaldía de Sabiñánigo pero necesitó el apoyo de Cambiar Sabiñánigo, con quien gobierna en una coalición que la edil confía en mantener para lo que resta de mandato.

Cristina López Calvo
Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para...




