La tienda de Mercadona en Las Fuentes cerrará temporalmente por reformas y estrenará la sección "Listo para Comer" en septiembre
Se conservaran las 25 plazas incluyendo una habilitada para vehículos eléctricos.

Cadena SER

Zaragoza
La tienda de Mercadona ubicada en el zaragozano barrio de Las Fuentes cerrará sus puertas el próximo 12 de julio de 2025 para iniciar una reforma integral de sus instalaciones. El supermercado, situado en Calle Dr. Iranzo, nº 61, y Calle Monasterio de Siresa, nº 28, tiene prevista su reapertura durante la primera quincena de septiembre de este mismo año.
Entre las novedades más destacadas que traerá esta reforma se encuentra la incorporación de la sección "Listo para Comer", un espacio diseñado para que los clientes, a quienes Mercadona denomina internamente como “Jefes, puedan disfrutar de platos recién preparados. Esta zona contará con 11 mesas y 44 sillas, y estará equipada para ofrecer también bebidas frías como refrescos, cervezas y agua, en distintos formatos.
Desde su implantación en 2018, “Listo para Comer” se ha convertido en una de las grandes apuestas de Mercadona, con una oferta variada que va desde entrantes como croquetas o ensaladilla rusa, hasta platos principales como pasta, arroces, hamburguesas o bocadillos. Toda la oferta se elabora a partir de pruebas realizadas en los centros de coinnovación de la cadena junto a sus clientes, garantizando así una respuesta ajustada a sus gustos y necesidades.
La reforma también contempla la mejora de instalaciones ya existentes. La tienda conservará su aparcamiento con 25 plazas, incluyendo una habilitada para vehículos eléctricos.
El proyecto supondrá una inversión de 1.938.525 euros, y en las obras participarán 28 proveedores, que generarán empleo para 85 personas. Mientras duren las reformas, los 68 trabajadores actuales del centro serán reubicados en otras tiendas de Zaragoza y volverán a su puesto una vez finalizados los trabajos.
El horario de la tienda, y de la sección “Listo para Comer”, se mantendrá de 9:00 a 21:30.




