Adrián Pereda se despide de la SD Huesca y ficha por el Zamora
El portero cántabro debutó este año en Segunda División con la camiseta azulgrana donde disputó tres partidos

Adrián Pereda debutó en Segunda División con la SD Huesca / LaLiga

Huesca
Adrián Pereda no seguirá en la SD Huesca y es que este sábado se anunciaba su fichaje por el Zamora por lo que abandona el club azulgrana donde ha militado una temporada. Llegó como una buena oportunidad para seguir creciendo, jugó en el filial, aunque estuvo en dinámica del primer equipo donde llegó a jugar en tres encuentros por la lesión de Dani Jiménez y de Juan Pérez y luego por la expulsión del segundo ante el Oviedo.
Adrián Pereda debutó con el Racing de Santander en un partido complicado donde el Huesca iba ganando, llegaron las expulsiones de Loureiro y Jorge Pulido y la lesión de Dani Jiménez. Salió al campo y al final el equipo caía por 1-3.
Se segunda aparición fue ante el Oviedo tras la expulsión de Juan Pérez a los 20’ y donde el Huesca cayó por 1-2 al final. Tuvo que jugar de titular ante el Albacete en otro encuentro de infausto recuerdo ya que los azulgranas ganaban por 1-2 en el minuto 92’ y acabaron perdiendo por 3-2 en un polémico final.
Una vez terminada la temporada, el guardameta y el club han decidido separar sus caminos por lo que se va en busca de minutos al Zamora de Primera RFEF. Adrián Pereda llegó del filial del Málaga la pasada temporada.
La SD Huesca tiene que buscar un portero, contando con Dani Jiménez y la posible salida de Juan Pérez, aunque tiene un año más de contrato. Suena el portero del Mérida al que conoce bien Sergi Guilló, Juan Palomares, si bien hay que esperar lo que pueda suceder en este todavía largo mercado de fichajes.




