Arden 1,5 hectáreas de trigo en un campo en el camino de Loreto
La rápida actuación evitó que el fuego se propagara a edificaciones cercanas

Actuación de los bomberos en el camino de Loreto

Huesca
Efectivos de bomberos y de seguridad tuvieron que actuar pasado el mediodía de este domingo tras recibir una alerta tanto de ciudadanos como Policía Local y 112 Aragón en un campo de trigo sin cosechar que avanzaba con rapidez y amenazaba una finca cercana.
Los efectivos desplazados fueron una autobomba forestal, un oficial y dos bomberos del SPEIS Huesca, Bomberos del Ayuntamietno de Huesca, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Brigadas Forestales.
Gracias a la rápida intervención y coordinación entre cuerpos el fuego quedó limitado a 1,5 hectáreas de cultivo, evitando que alcanzara edificaciones cercanas.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




