SER Deportivos Huesca
Fútbol

Se supera el millar de renovaciones de abonados en el Huesca

En la primera semana de la campaña “Brilla en el Alto Aragón” el ritmo es bueno y similar a temporadas anteriores

Huesca

La SD Huesa ha confirmado que se han superado los 1.000 abonados en una semana desde que se abrió la campaña para que los más de 7.000 socios renueven su carnet para el próximo año.

Las novedades presentadas de unir en un solo abono los dos del año pasado, que no habrá Día del Club y también se suma un hipotético playoff y los primeros partidos de Copa del Rey hasta la ronda de octavos incluida, han sido bien acogidas.

Al unificarse los abonos se produce también una bajada en los precios que se han ajustado.

Se incluye también poder ver los partidos de los equipos base, filial y femenino.

El año pasado se superó en la segunda vuelta los más de 7.000 abonados que se esperan incrementar con un guiño en la campaña a la provincia que es fundamental para que la SD Huesca sienta ese respaldo no solo de la ciudad, sino también del resto del Alto Aragón, como se ha insistido desde hace muchos años.

El calendario está abierto ya con las renovaciones online hasta el 20 de julio a través de la web abonados.sdhuesca.es.

Las presenciales se llevan a cabo, con cita previa, en la sede de atención al aficionado en el Coso Bajo del 1 al 18 de julio.

Posteriormente se abrirá el proceso de las reubicaciones que serán del 24 al 29 julio, con la salvedad que el día 23 de julio queda abierto la reubicación de forma preferente para los abonados afectados por la ubicación de la nueva grada de animación. A partir del 31 de julio se podrán realizar las nuevas altas.