El Real Zaragoza arranca este viernes su pretemporada 2025-2026
Los jugadores se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos y posteriormente pasarán al trabajo de campo en la Ciudad Deportiva

Gabi Fernández, entrenador del Real Zaragoza en una imagen de archivo. / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza arranca este viernes su pretemporada con importantes movimientos en su plantilla, con los reconocimientos médicos y un primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva a partir de las 9.30.
El club ha citado a los siguientes 29 jugadores para los reconocimientos que supervisará Luis García Melchor como jefe de los servicios médicos del club: Gaëtan Poussin, Manuel Obón, Carlos Calavia, Hugo Carrillo, Hugo Barrachina, Sebastian Kosa, Tachi, Andrés Borge, Iván Calero, Juan Sebastián, Dani Tasende, Jaime Vallejo, Lucas Terrer, Keidi Bare, Raúl Guti, Francho Serrano, Toni Moya, Gori Gracia, Hugo Pinilla, Pau Sans, Pablo Cortés, Ager Aketxe, Luis Carbonell, Marcos Cuenca, Sebas Moyano, Sinan Bakis, Samed Bazdar, Dani Gómez y Mario Soberón.
Reconocimiento médico
Las pruebas se llevarán a cabo entre la Ciudad Deportiva y la clínica de Quirón Salud y se extenderán a lo largo de todo el día. Este proceso incluirá analíticas, pruebas funcionales, antropométricas, cardiológicas y podológicas.
Tanto el sábado 12 como el domingo 13 se repetirán los entrenamientos a la misma hora y, posteriormente, la plantilla dirigida por Gabi Fernández pondrá rumbo a la Sierra de Guadarrama. El equipo comenzará su primera concentración el lunes en Los Ángeles de San Rafael, y posteriormente en Benasque.
Entradas y salidas
El club ha hecho oficial la incorporación de dos nuevos jugadores: Sebas Moyano, extremo procedente del Real Oviedo, y Tachi, defensa central que llega desde el Mirandés. Ambos serán presentados como nuevos integrantes del conjunto blanquillo.
En el capítulo de salidas, destaca la marcha de Marcos Luna al Almería. El lateral derecho, formado en la cantera zaragocista y debutante en 2022 con el primer equipo, firma por cinco temporadas con el club andaluz. La operación podría superar el millón de euros.




