Ángel Martín González se muestra optimista con el equipo que se ha formado
El director deportivo de la SD Huesca confía en que Sergi Enrich pueda seguir en el club azulgrana

Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, analiza el inicio de la pretemporada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benasque
En el primer día de concentración en Benasque, la SD Huesca ha aprovechado para que el director deportivo, Ángel Martín González, haya atendido a los medios, junto a cuatro de los ocho fichajes que se han realizado por ahora, Ro Abajas, Julio Alonso, Liberto Beltrán y Jesús Álvarez. Este sábado será el turno de los otros cuatro, Enol Rodríguez, Dani Ojeda, Iñigo Piña y Sergio Arribas. Primera carta de presentación de las nuevas caras para esta temporada, aunque todavía falta algunos retoques para cerrar la plantilla.
Sin duda, y no lo ha ocultado el director deportivo, una de las prioridades es la de conseguir que Sergi Enrich se quede, tras un año donde ha dado mucho al equipo, además de los siete goles que ha marcado. Ángel Martín González sigue siendo optimista.
Se ha mostrado también contento porque los fichajes no es que hayan sido más rápidos, es que las opciones que se querían han salido adelante. Había trabajo adelantado y eso ha favorecido a la SD Huesca, ha indicado el director deportivo.
Perfil de jugadores jóvenes, la gran mayoría, y de Primera RFEF con una clara apuesta por futbolistas de futuro y en propiedad para los oscenses. Que tengan hambre y ganas de triunfar es algo fundamental.
Otro aspecto es la posibilidad que pudiera salir algún jugador con mercado, pero el Huesca no quiere desprenderse de nadie, así que ese tipo de operaciones tendrá que ser con mucha ‘pasta’ por delante.
Ángel Martín González ha querido darle un equilibro a la plantilla con gente veterana que sigue y otros jóvenes que ya han demostrado estar preparados para rendir a un gran nivel. También gente que ha estado en las categorías base y que tiene la oportunidad de demostrarle a Sergi Guilló que pueden hacerse un hueco en el equipo y tener minutos.
El técnico ya manifestó que no se regalaría nada, pero el que lo merezca tendrá su oportunidad y ese es un acicate más para los futbolistas.
Los nuevos fichajes han llegado cargados de ilusión y con ganas de aprovechar la oportunidad que les brinda la SD Huesca, para algunos debutando en el fútbol profesional.
Con la pretemporada en marcha y 27 futbolistas en Benasque ya no hay tantas prisas como otros años y se irá viendo las necesidades del equipo que pasan principalmente con el ataque. Si finalmente sale adelante lo de Sergi Enrich, será un paso importante, reconoce Ángel Martín González.




