Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las recomendaciones literarias de Laura Latorre

El final de un matrimonio o las primeras atracciones, son algunos de los temas que se proponen esta semana en 'Quien tiene un libro, tiene un tesoro'

Quien tiene un libro tiene un tesoro con Laura Latorre

Quien tiene un libro tiene un tesoro con Laura Latorre

00:00:0013:47
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Zaragoza

La escritora Laura Latorre vuelve una semana más con sus recomendaciones literarias en la sección ‘Quien tiene un libro tiene un tesoro’.

En esta ocasión, no ha escogido una temática en concreto tal y como nos tiene acostumbrados, sino que ha hecho un guiño a la editorial independiente, Libros Asteroides, conocida por sus coloridas portadas.

Libros Asteroides cumple dos décadas y Laura ha decidido celebrarlo recomendado tres de sus libros.

“Podrías hacer de esto algo bonito”, de la poeta estadounidense Maggie Smith, la autora habla del final de su matrimonio y cómo evoluciona su vida tras descubrir que su marido tiene un amante.

“El accidente” de Blanca Lacasa una novela corta y adictiva que retrata los inicios de una atracción entre dos personas comprometidas con otras parejas.

“Las despedidas” de Jacobo Vergareche, una obra que, más allá de su título, sirve para reivindicar el valor de las libreras y libreros en una época dominada por algoritmos y compras digitales. Una invitación a volver a las librerías físicas, donde una buena recomendación puede marcar el inicio de una gran lectura… o una nueva forma de mirar la vida.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir