Narel estrena videoclip y single para su EP en marcha
Montisonense, emergente y con una propuesta musical distintiva, Narel presenta su nuevo single “Conmigo Quédate”, acompañado de un video videoclip vibrante y bailable, que continúa marcando el pulso de su esperado segundo EP, "Sexy tacones"

Barbastro.
La artista Narel ha lanzado recientemente el videoclip de “Conmigo Quédate”, con estética nocturna y toques electrónicos, transportando al espectador a un ambiente festivo enlazado con su estilo pop‑dance. “Anocheciendo en Madrid” es la ambientación elegida, que refuerza la evolución sonora de Narel hacia ritmos más electrónicos y enérgicos.
Previamente, la cantante dio a conocer su primer EP “El Rompecabezas” en los estudios de Ser Aragón Oriental, con singles como “Antes de Dormir”, “La Rosa Blanca” y “El Hilo Rojo”. Cada tema ha explorado matices emocionales variados, desde la nostalgia hasta los nuevos comienzos.
Bajo este nuevo proyecto, Narel fue nominada en los 26 Premios de la Música Aragonesa como “Mejor EP”, gracias al profundo contenido de “El Rompecabezas”, un conjunto de cinco piezas que conectan con su público en lo personal y universal.
Con “Conmigo Quédate” ya disponible desde el pasado 4 de julio en todas las plataformas, Narel afianza su transición de introspección a energías bailables. Una llamada auténtica que refleja su cercanía y el entusiasmo por hacerse un hueco en el panorama musical.
Narel, que ya demostró su capacidad para emocionar con letras de apego, desamor y autoafirmación, da ahora un giro hacia un sonido más animado, donde la electrónica y la fiesta se unen a su lírica íntima. Este último lanzamiento es una declaración de intenciones: una voz aragonesa que quiere sonar fuerte y clara más allá de su tierra natal.
Puedes ver el vídeo de “Conmigo Quédate” y compartir tus impresiones. ¡Seguramente marcará el inicio de una nueva etapa para Narel y su música! Mira el video aquí!




