Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dani Jiménez, preparado para seguir defendiendo la portería de la SD Huesca

El guardameta ha superado una grave lesión que le llevó a temer ante el Racing que pudiera haber sido su último partido

Dani Jiménez habla de la lesión y de la nueva temporada

Dani Jiménez habla de la lesión y de la nueva temporada

00:00:0002:33
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

Una de las buenas noticias de la pretemporada es la vuelta de Dani Jiménez tras aquel fatídico partido ante el Racing de Santander en el que sufría una grave lesión en el brazo y que le llevo a temer en cierto momento “que pudiera ser mi último partido. Afortunadamente se quedó en menos”, decía en Benasque en su comparecencia ante los medios.

Ahora llega con muchas ganas y “si todo va bien, la semana que viene pasaré una última revisión con el doctor, y pueda darme ya esa alta deportiva que tanto deseo", confirmaba.

Todavía no está al cien por cien, “he ido participando en algunos ejercicios, para poder trabajar ya los conceptos que el nuevo cuerpo técnico quiere de mí. Pero tenemos que ir con tranquilidad hasta que no tengamos el alta. Pero si todo va bien, prácticamente en una semana podré entrenar con normalidad, y creo que hasta a finales de mes estaré ya al 100%".

Vuelve " reforzado anímicamente, porque tengo otra oportunidad de seguir rindiendo y quiero aprovecharlo", añadió.

En el plano grupal, Dani Jiménez asegura ver un equipo "con mucha ilusión", en lo que respecta a las nuevas incorporaciones y el entrenador. "Yo intentaré inculcarles qué es el Huesca, un equipo muy humilde, pero en el que tenemos ambición. Y que ojalá puedan dar su mayor rendimiento y que todos nos beneficiemos de eso".

"El club ha ido creciendo, creo que ya hay 4.000 socios. Eso quiere decir que algo bueno se hizo el año pasado. Aunque el final igual no fue el esperado, creo que todos acabamos muy satisfechos con la temporada en general. Y ahora, debemos sustentarnos en ello y ojalá nos sirva para proyectarnos a más, y que los que vengan se adapten lo antes posible y puedan disfrutar del ambiente que ya se creó el año pasado", añadió.

Esperan que le respeten las lesiones y no se atreve a decir si será su último año, pero lo que quiere es disfrutar “cada paso que doy”. Dani Jiménez quiere quedarse con lo positivo y con la gente joven que ha venido, tanto al banquillo como a la plantilla, se espera poder dar el máximo en una temporada donde el reto principal vuelve a ser la permanencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir