Sergi Enrich, novedad en la segunda parte de la concentración de la SD Huesca en Benasque
El delantero se incorpora al equipo y la próxima temporada vestirá de azulgrana, como era el objetivo de ambas partes
A la SD Huesca le quedan todavía tres días de concentración en Benasque / SD Huesca
Benasque
La SD Huesca ha completado tres días en Benasque, que en algún momento se han visto alterados por la lluvia, y con la actividad grupal habitual de cada año, para romper la dinámica del duro trabajo físico de este lunes, se inicia una segunda parte con doble sesión el martes y una el miércoles por la mañana que pondrá ya final a este stage en tierras ribagorzanas.
A los 27 futbolistas que subieron a la concentración, se sumaba este domingo a última hora, como se podía ver en las imágenes que recogía Aragón TV, Sergi Enrich, un viejo conocido que como ya dijo el director deportivo, Ángel Martín González, estaba muy cerca su renovación porque era el objetivo de ambas partes, así que el acuerdo ya es una realidad.
Sergi Enrich tiene que ser un jugador importante, como lo fue este pasado año, no solo por su aportación en el juego y los siete goles, sino por su implicación con el grupo y junto a Jorge Pulido, Óscar Sielva y Dani Jiménez será uno de los pesos pesados del vestuario por su experiencia y el contrapunto a la juventud que ha llegado a la plantilla.
Todavía faltan un par de fichajes para completar la delantera y el centro del campo, aunque el director deportivo ya dijo que ahora ya no hay tanta urgencia porque el bloque está ya configurado, pero está claro que hace falta esos futbolistas con calidad y que conozcan la categoría para contar con un buen potencial para afrontar al reto.
De momento, no se han producido grandes contratiempos y tan solo Escario tiene problemas físicos. Además, Jordi Martín está al margen del grupo porque tiene todavía varios meses de recuperación de la grave lesión de rotura de ligamento cruzado que sufrió a finales de abril en La Romareda ante el Real Zaragoza.




