Bodegas San Valero amplía su gama Julietta con dos nuevos frizzantes pensados para el público joven
Con bajo contenido de alcohol, mucho sabor y un espíritu libre

Bodegas San Valero lanza al mercado dos nuevos vinos frizzantes / Cadena SER

Zaragoza
Fiel a su espíritu innovador y con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de consumidores, Bodegas San Valero presenta dos nuevas incorporaciones a su reconocida gama Julietta: Julietta Frizzante Rosado y Julietta Frizzante Blanco. Estas nuevas referencias refuerzan su posicionamiento como marca de vinos más refrescantes, ligeros y de baja graduación alcohólica del mercado.
Con esta apuesta, la bodega aragonesa sigue alineada con las tendencias actuales de consumo responsable y moderado, especialmente demandadas por un público joven que busca disfrutar del vino de forma más ligera y consciente.
“Estamos muy contentos de lanzar los primeros dos vinos frizzantes de la bodega. Julietta Frizzante Blanco y Rosado son una explosión de aromas y sabores. Unos vinos muy refrescantes y ligeros, con bajo alcohol y ese punto de burbuja que los hace perfectos para este verano”, señala Javier Domeque, responsable de Marketing de Bodegas San Valero.
El Julietta Frizzante Rosado, elaborado con uvas 100% Garnacha, destaca por su carácter chispeante, afrutado y divertido, con sutiles notas de frutos rojos. Con 11% vol. de alcohol y servido entre 4 y 5 ºC, es el acompañante ideal para picnics, risas y playlists estivales.
Por su parte, el Julietta Frizzante Blanco, elaborado con uvas 100% Macabeo, ofrece un perfil floral, ligero y con un toque cítrico que lo convierte en una opción refrescante para tardes de terraza o atardeceres dorados. También cuenta con 11% vol. y se recomienda disfrutarlo bien frío.
Con estos lanzamientos, Bodegas San Valero consolida su estrategia de diversificación y modernización, manteniéndose fiel a su herencia vitivinícola. “Con estos dos nuevos frizzantes bajo la marca Julietta, conseguimos posicionarla como una de las más refrescantes, ligeras y con menor graduación del mercado”, añade Domeque.
Una bodega con historia y visión de futuro
Fundada en 1944, Bodegas San Valero es la bodega más longeva de la D.O. Cariñena, con acceso privilegiado a algunos de los viñedos más emblemáticos de la región. Reconocida por su carácter innovador y sostenible, la bodega combina tradición y tecnología para elaborar vinos y cavas de alta calidad, premiados en certámenes nacionales e internacionales.
Hoy, exporta a más de 40 países y más del 70% de su facturación proviene del mercado exterior, consolidando su posición como uno de los referentes del vino aragonés en el mundo.




