Dani Ojeda afronta su llegada a la SD Huesca como un reto personal para "encontrar otra vez mi mejor nivel"
Es uno de los fichajes destacados del conjunto azulgrana que tiene experiencia y calidad para aportar al equipo de Sergi Guilló

Dani Ojeda habla de su llegada a la SD Huesca y del reto de la temporada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Benasque
Uno de los fichajes destacados, por su trayectoria y experiencia en la categoría, ha sido el de Dani Ojeda que lleva una década a sus espaldas en la categoría lo que le da ciertos galones dentro del equipo de Sergi Guilló. Aunque ha tenido de todo, siempre ha destacado como un buen jugador que puede aportar mucho y goles, aunque es cierto que en la pasada temporada en Burgos sus números estaban lejos a los que ha conseguido en años anteriores.
El canario tiene 30 años y se mueve en las distintas posiciones de ataque, si bien la banda izquierda es donde mejor rendimiento ha dado. Leganés, Granada, Albacete, Alcorcón, Ponferradina y Burgos han sido algunos de sus equipos en los que ha jugado 259 puntos y ha conseguido 33 goles, siendo su mejor racha en la Ponferradina donde marcó 13 goles o los 9 en el Albacete.
Pero eso son números y ahora toca recuperar, sobre todo sensaciones, decía el jugador en la concentración de Benasque donde destaca el recibimiento del vestuario a los nuevos.
“Son 10 años en el futbol profesional y creo que es un reto bonito el Huesca que viene de hacer un año donde casi consigue el playoff y por lo menos mantener el nivel y si se puede mejorar mejor”, decía.
Y para ello hay “ganas y responsabilidad” y como le ha tocado vivir de todo en estos 10 años, lo que quiere es afrontar el reto personal de “encontrar otra vez mi mejor nivel”.
La llamada de Ángel Martín González y del míster le transmitió “ilusión” y por eso acepta venir aquí, “porque me da la sensación que se puede pelear por algo bonito”.
Hay un grupo joven, pero preparado, como está viendo en estas primeras semanas de trabajo y le toca aportar “mucho trabajo, constancia” y sabe que no se puede relajar. Y otro aspecto es aportar su experiencia y trayectoria a los jóvenes a los que les dice que “sean conscientes que no es fácil”, apunta.
BDani Ojeda sabe que la Liga Hypermotion es muy dura y larga y que “pasas en dos partidos buenos de estar arriba y dos malos te entra el miedo”, comenta. La considera una categoría “pareja” y por eso hay que salir desde el inicio muy centrados.
Cree que hay que trabajar con “tranquilidad y competir lo mejor posible y si todo encaja, creo que se puede soñar con algo bonito”, decía el que es el fichaje más destacado de la SD Huesca, de momento, para esta temporada.




