Sociedad

Villanúa y el techno curan, dice Sandra Delaporte

Este viernes, en Pirineos Sur, el dúo prepara un concierto que “va a ser una catársis de baile y de monte”

Sandra Delaporte

La componente y vocalista del grupo Delaporte dejó un Madrid que le estaba “asfixiando” en busca de las montañas y acabó hace casi tres años en Villanúa. A su pueblo y a sus vecinos dedica palabras cargadas de cariño y agradecimiento. En unas semanas dejará Villanúa. Allí ha vivido – dice - la época más bonita de su vida.

Pero antes, este viernes 18 de julio, se sube al escenario de Pirineos Sur en un concierto que anuncia “un desfogue, una catarsis de baile y de monte”.

Delaporte traerá a Lanuza su quinto álbum de estudio “Aquí y ahora”, con el que el dúo formado por creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi redobla su pasión por el techno y la cultura de club. El techno cura, dicen en uno de sus temas, como lo han hecho las montañas del Pirineo en Villanúa, nos cuenta Sandra Delaporte en Radio Jaca SER Pirineos.

Cristina López Calvo

Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena...