El Real Zaragoza acaba en Los Ángeles de San Rafael y el domingo se va a Benasque
A esta primera concentración en total se han desplazado 28 jugadores mientras se configura la nueva plantilla

El Real Zaragoza acaba en Los Ángeles de San Rafael y el domingo se va a Benasque / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza ha dado por concluida su concentración en Los Ángeles de San Rafael, donde llegó el pasado domingo, tras la suspensión del entrenamiento matinal que tenía programado este viernes y ha regresado desde la localidad segoviana a la capital aragonesa, para viajar el domingo a Benasque.
Ahora, el equipo de Gabi Fernández cambiará la sierra de Guadarrama por su segunda concentración de esta pretemporada a partir del domingo, 20 de julio, en el Pirineo aragonés, en la localidad de Benasque.
A esta primera concentración en total se han desplazado 28 jugadores a tierras segovianas, aunque muchos de ellos lo han hecho de manera interina hasta que poco a poco se vaya conformado la nueva plantilla que por el momento únicamente cuenta con dos nueva caras, la defensa Alberto Rodríguez 'Tachi' y el delantero Sebastián Moyano y los jugadores procedentes de las categorías inferiores.
Con el final de este primer tramo de preparación de la temporada 2025-2026, la plantilla zaragocista ha trabajado de manera consecutiva siete días tras su regreso a los entrenamientos el pasado 11 de julio.
Al margen de las sobrecargas musculares de Francho, Terrer y Bazdar, y la puesta a punto personalizada de Juan Sebastián, no se han registrado incidencias reseñables.




