'SER Empresarios': entrevistamos a Arturo Carvajal de Marboré Fisioterapia
En 'Hoy por Hoy SER Aragón Oriental', el equipo de Marboré Fisioterapia ha compartido su trayectoria, método de trabajo y el valor que aportan a la salud de sus pacientes desde Barbastro

'SER Empresarios': entrevistamos a Arturo Carvajal de Marboré Fisioterapia .
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Barbastro.
La participación en "Hoy por Hoy, SER Aragón Oriental" ha sido una oportunidad para que Marboré Fisioterapia acerque su labor a toda la comunidad del Aragón Oriental. Marboré Fisioterapia es un centro especializado que ofrece tratamientos de fisioterapia cardíaca, respiratoria, terapia manual, pilates y ejercicio terapéutico en grupos reducidos, abierto recientemente en Barbastro. Su objetivo es proporcionar atención personalizada, adaptada a las necesidades concretas de cada paciente, especialmente aquellos con enfermedades crónicas como patologías cardíacas, respiratorias, artrosis, fibromialgia o procesos oncológicos.
Arturo Carvajal es graduado en Fisioterapia por la Universidad de Oviedo y Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas. Con una marcada vocación por el deporte y la salud, Arturo ha ampliado su formación en áreas como fisioterapia respiratoria, terapia manual, pilates, punción seca y electropunción, lo que le permite abordar cada caso desde un enfoque global y actualizado.
"Llevo años dedicándome a la fisioterapia y me he dado cuenta que aquí en Barbastro hay un ámbito que tiene mucho margen de mejora, que es el ejercicio terapéutico enfocado a personas que padecen de una patología crónica (infartos de miocardio, insuficiencia cardíaca, artritis), que necesitan un apoyo además de las medicinas para realizar ejercicios que ayuden a mejorar la actuación de los fármacos", ha mencionado Arturo Carvajal en nuestro programa.
"Me dedico sobre todo al acompañamiento y enseñanza de ejercicios que facilitan el día a día de las personas que padecen alguna de esas patologías crónicas de formas concretas como el alivio del dolor, volver al trabajo o a salir de casa... Mejorar la calidad de vida", ha especificado Carvajal.
Carvajal también ha resaltado que "padecer diabetes tipo I ha sido uno de los factores que me ha motivado a llevar a cabo este proyecto, porque también es una enfermedad crónica que no tiene cura todavía. Esta me ayuda a empatizar con los pacientes".




