Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un gol de Jorge Pulido le da el primer triunfo de la pretemporada al Huesca en Tarazona

Primera prueba para los de Sergi Guilló que se salda con victoria por 0-1 para seguir dando pasos adelante en la preparación. No jugó Loureiro y su salida al Dépor está cada ver más cercana

Primer once inicial de la pretemporada de la SD Huesca / SD Huesca

Primer once inicial de la pretemporada de la SD Huesca

Huesca

Como se suele decir, típico partido de pretemporada el que disputaron la SD Tarazona y la SD Huesca que finalizaba con victoria azulgrana por 0-1 con un gol de Jorge Pulido a la salida de un córner en el minuto 71. Pocas conclusiones más se pueden sacar y es que los primeros partidos lo primordial es ir cogiendo ritmo, porque es pronto para nada más.

Otro aspecto importante es que Sergi Guilló ya puede ver a los suyos a nivel competición, aunque sea un amistoso. En lo táctico todavía también es temprano para sacar conclusiones y, como dijo el técnico en Benasque, se irá viendo poco a poco que es lo que más le conviene al equipo.

De momento, el primer once estuvo compuesto por Juan Pérez en la portería, Toni Abad, Iñigo Piña, Diego González y Julio Alonso en defensa, Ángel Pérez y Dani Ojeda en bandas con Sielva y Escario en el centro y arriba Enol Rodríguez y Ayman.

El técnico repartió minutos y en el segundo tiempo salieron Dani Martín, Ro Abajas, Jorge Pulido, Sergio Arribas, Gerard Valentín, Jesús Álvarez, Diego Aznar, Kortajarena, Willy, Unzueta y Manu Rico.

No jugaron, Jordi Martín, todavía con una larga recuperación por delante de su lesión, Dani Jiménez, Liberto, Sergi Enrich, Javi Mier y Loureiro, este último con pie y medio en el Deportivo de la Coruña de Hidalgo que quiere llevarse al defensor. En la SD Huesca ya no se oculta que su salida está muy cercana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir