Darwin Reinoso: "Solo pido oportunidad de que mi hijo se examine y que si aprueba no tenga que repetir curso"
Tras sufrir un accidente de tráfico, el hijo de Reinoso ingresó en el hospital y no pudo asistir a las clases; ahora se ve abocado a repetir curso

Darwin Reinoso en Radio Huesca- Cadena SER
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El 17 de enero de este año, la familia de Darwin Reinoso sufrió un dramático accidente de tráfico en la autovía A-23, a la altura de Almudévar. Su vehículo fue "arrollado por una furgoneta", explica, de una empresa de logística.
Más información
Él quedó dañado de una pierna, de la que ha tenido que ser operado, su hija de un brazo; pero el peor parado fue su hijo menor que tuvo que ser ingresado en la UCI en Zaragoza durante casi un mes en estado grave y, posteriormente, no pudo asistir al instituto durante más de dos meses "a causa de una inmovilización para tratar de resolver los problemas de cervicales".
El niño continúa a día de hoy "con secuelas que no son solo físicas", indica Darwin, sino que "imagino que también psicológicas por el trauma que le ha causado". Ahora, además, se ve abocado a repetir el curso. Su padre muestra su disconformidad con esta decisión y "ha pedido al centro (IEA Sierra de Guara) y a la Inspección educativa que permitan a su hijo examinarse" y que, "si aprueba, pueda pasar de curso" y sino, efectivamente, que repita, pero que, "al menos, tenga la misma oportunidad que han tenido el resto de compañeros".
Así lo contaba en Radio Huesca- Cadena SER, pueden escucharlo pulsando sobre la imagen en esta información.




