Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos G. Cano regresa al Festival Vino Somontano para moderar el Encuentro de Creadores de Contenido y presidir el jurado del Concurso de Tapas

Diez años después, el periodista gastronómico vuelve “a casa” en el 25º aniversario del festival, con una doble participación muy especial

Entrevista a Carlos Cano, de Gastro Ser.

Entrevista a Carlos Cano, de Gastro Ser.

00:00:0011:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barbastro.

Carlos G. Cano (@gastroser), una de las voces más reconocidas del periodismo gastronómico en España, vuelve al Festival Vino Somontano en una edición especialmente significativa: no solo moderará el Encuentro de Creadores de Contenido, sino que además presidirá por primera vez el jurado del Concurso de Tapas de la Muestra Gastronómica.

“Me hace mucha ilusión volver. Mi abuela de Benabarre, esta zona me encanta, para mí es como jugar en casa”, afirma Cano, que participó por primera vez en el festival hace diez años, también como moderador de una mesa redonda. “Va a venir gente muy interesante... no se me ocurre un plan mejor”.

El Encuentro de Creadores de Contenido reunirá a nombres destacados como Vicente Molina, Silvia García, Susana Pérez y Ángeles Taro, todos ellos con una fuerte presencia digital y un enfoque auténtico en su comunicación. Bajo el lema “Crear contenidos comprometidos y coherentes desde la verdad del creador”, el coloquio propone reflexionar sobre el papel de la honestidad en el panorama digital actual.

Cano, director del programa Gastro SER, defiende una comunicación sincera y sin artificios: “La autenticidad no es una estrategia, es una necesidad. En un mundo tan saturado, lo que conecta es la verdad”.

Además, este año presidirá por primera vez el jurado del Concurso de Tapas de la Muestra Gastronómica, una de las citas más esperadas del festival, donde el vino y la cocina local se convierten en protagonistas absolutos. “Espero probar cosas muy ricas, de nivel, porque en Huesca hay mucho nivel gastronómico y una despensa brutal”, asegura.

“Espero que el público salga con una reflexión clara: comunicar bien también es cuidar, respetar y contar con honestidad lo que uno hace y lo que uno es”, concluye.

Y si hay que brindar por algo en este 25º aniversario del Festival Vino Somontano, lo tiene claro: “Brindaría porque siguiera viva toda esta tradición y esta zona”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir