Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Un Festival de colores" que entra en la recta final

Adrián el intérprete más pequeño del Festival Folklórico de los Pirineos en Jaca, encandiló con esa jota en el nuevo escenario

Jaca

El Festival Folklórico de los Pirineos entra en la recta final con la palabra 'éxito' en lo que a respuesta del público en calles, plazas y en escenarios se refiere y especialmente -la novedad de este año- en las escalinatas de acceso a la pista de hielo. Por allí pasaron los grupos y entre ellos, otra novedad, el grupo más joven por primera vez en su historia: niños y niñas del Grupo Uruel de Jaca de 3 a 12 años.

Los pasacalles siguen siendo uno de los pilares fundamentales de este certamen. Mucha afluencia ha tenido hasta el momento la actividad ‘Los más pequeños conocen las danzas del mundo’, en el que los niños y niñas han aprendido los bailes de Montenegro la India y Lesoto.

Domingo y adiós al Festival

A partir de las 19h desfile de despedida

El domingo a las 10.30 tendrá lugar la entrega de regalos de los grupos del festival, en el Ayuntamiento de Jaca, y al finalizar comenzarán los pasacalles. A las 19.00 arrancará el gran desfile final del Festival, con la participación de todos los grupos, que bailarán y desfilarán haciendo partícipes a los espectadores de sensaciones únicas. Comenzará en la calle Ferrenal para seguir por avda. Oroel, calle Mayor, avda. Regimiento Galicia hasta calle Correos.

Cris Pérez Diego

Cris Pérez Diego

Directora de SER Pirineos. He pasado por todos los medios. La radio siempre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir