Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un incendio en Siétamo quema unas 10 hectáreas de terreno

El fuego quedaba controlado sobre las 7 y media de la tarde. Por la noche, permanecen brigadas y autobombas

Huesca

Sobre las 4 de la tarde de este domingo se declaraba un incendio en el término municipal de Siétamo, en Huesca. Afecta a una superficie provisional estimada de alrededor de 10 hectáreas de mosaico agrícola-forestal. Más de la mitad de ellas es superficie agrícola. El fuego quedaba controlado sobre las 19.30 horas, y por la noche permanecían en la zona del incendio dos brigadas terrestres y dos autobombas.

Hasta la zona se movilizaban, por parte del Operativo INFOAR del Gobierno de Aragón, dos helicópteros de transporte y extinción, dos brigadas helitransportadas, un helicóptero de coordinación y mando, dos brigadas terrestres y dos autobombas.

También se movilizaba al helicóptero bombardero del MITECO con base en Plasencia del Monte e intervienen bomberos de la Diputación Provincial de Huesca.

En las tareas de extinción también colaboraban agricultores de la zona con tractores.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir