Carlos Pomares ya se entrena con la camiseta del Real Zaragoza
El lateral valenciano ha sido la principal novedad en el primer entrenamiento de la penúltima semana de pretemporada
Carlos Pomares en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza / Real Zaragoza
Zaragoza
El Real Zaragoza, como el resto de equipo, encara la recta final de su pretemporada combinado las sesiones de entrenamientos con los dos últimos amistosos de preparación que jugará el miércoles en Tarragona y el sábado contra el Huesca en el Ibercaja Estadio.
Gabi ha retomado esta mañana la puesta a punto del grupo tras la victoria en Tarazona que dejó varios damnificados aunque tan solo Keidi Bare no se ha entrenado. El resto de futbolistas que dieron el susto o que ni siquiera fueron convocados por precaucion, Poussin, Radovanovic, Juan Sebastián y Dani Gómez, lo han hecho con normalidad.
Una sesión con la presencia de Carlos Pomares que por primera vez ha trabajado con la camiseta blanquilla. Mientras, Paulino, el último en llegar, se entrenará mañana y los dos exjugadores del Oviedo serán presentados oficialmente.




