El Real Zaragoza se prueba contra el Nàstic en Tarragona
El equipo aragonés disputa el Trofeo Ciutat de Tarragona en el Nou Estadi Costa Daurada

Keidi Bare controla la pelota frente a un jugador del Nástic / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza, como el resto de equipos, avanza en su pretemporada combinando sesiones de entrenamientos y partidos amistosos. Esta tarde (20.30horas) disputará el penúltimo ensayo de preparación en un clásico de los últimos veranos frente al Nàstic de Tarragona.
El partido servirá como presentación del conjunto catalán ante su afición y también como presentación oficiosa del Real Zaragoza que también estará muy bien arropado por numerosos aficionados blanquillos que disfrutan de sus vacaciones en la Costa Dorada.
Carlos Pomares disfrutará de sus primeros minutos con la camiseta blanquilla pero no así Paulino que no ha entrado en la convocatoria. Tampoco Keidi Bare, que sufrió un golpe en la rodilla en el último amistoso disputado en Tarazona, ni Radovanovic han viajado a Tarragona. Gabi ha desplazado a 22 futbolistas recuperando a Dani Gómez y Juan Sebastián que tampoco estuvieron en el municipal turiasonense.
Además, los jugadores del filial Obon, Hugo Carrillo, Hugo Pinilla, Cuenca y Saidu completan la convocatoria.
El Nàstic, por tercera temporada consecutiva, luchará por regresar a la categoría de plata del fútbol español tras caer en el playoff de ascenso las dos últimas campañas frente al Málaga y a la Real Sociedad B. Luis César dirige un equipo llamado a estar en la zona alta de la clasficación con dos exzaragocistas en sus filal, el meta Dani Rebollo y el delantero Marcos Baselga.
La expedición blanquilla regresará de Tarragona al acabar el partido para seguir con su puesta a punto y el sábado jugar el último partido de preparación. El Real Zaragoza de enfrentará a la SD Huesca en el Ibercaja Estadio.
El siguiente partido ya será con fuego real y con los tres primeros puntos de la temporada en juego.




